Songr Portable help and info

  • ¿Qué es Songr Portable?

    Es una aplicación para los amantes de la música. Songr permite la búsqueda de música en más de una quincena de páginas de internet desde una interfaz común. Ofrece información y comodidad, siendo además completamente gratuita.

  • ¿Por qué usar Songr y no otra aplicación similar?

    La principal ventaja de Songr Portable es su completitud. Los desarrolladores se han esforzado para incluir toda la información de utilidad de forma que el usuario pueda tomar decisiones fundadas respecto al origen de la descarga. Así, en pantalla se ofrecen datos sobre el peso de los archivos, la calidad, la duración y la puntuación de la canción obtenida por crowdsourcing; por citar algunas posibilidades.

  • ¿Para qué sistemas operativos sirve?

    Esta aplicación solo está disponible para los SO de Microsoft, por lo que no hay soporte para Linux o MacOS. De hecho, incluso dentro de las diferentes veriones de Windows, solo se da cobertura a aquellas posteriores a Windows XP.

  • ¿Cuándo conviene usar Songr Portable?

    Songr es una herramienta gratuita que no emplea la tecnología P2P. Se trata más bien de un buscador para escritorio que obtiene información de diversas fuentes y por ello merece la pena usarlo para disminuir el tiempo que se dedica a la búsqueda de canciones.

  • ¿Es seguro?

    Dado que las fuentes de información originales de la aplicación son páginas de renombre, esta herramienta tiene una seguridad redundante (también denominada seguridad de doble nivel o doble capa). Los filtros propios que posee el software se apilan sobre aquellos disponibles per se en las webs. Garantiza así la total inmunidad de tu equipo frente a cualquier amenaza, algo que no se puede decir de los torrents y otros sistemas alternativos similares.

  • ¿Es Songr Portable realmente un producto de calidad?

    Simplemente atendiendo a las opiniones vertidas por sus usuarios en la red queda patente que Songr Portable es un programa de alta calidad. Con una puntuación media de casi cinco estrellas, se trata de una de las aplicaciones de búsqueda de música más demandadas.

  • ¿Quién está detrás de esta aplicación?

    La empresa responsable de la creación de este sistema es Xamasoft, una compañía reputada que ha entregado al mercado numerosas aplicaciones muy valoradas por la comunidad, como por ejemplo generadores de JSON para lenguajes de programación C# o el programa de renderizado ToolStrip para Windows 7.

  • ¿Es fácil de usar?

    Esta aplicación es realmente sencilla y apta para ser usada por cualquier tipo de persona. La interfaz es diáfana y muestra con claridad un espacio de búsqueda. La pantalla de resultados es altamente visual, idónea para aquellos menos experimentados. Al mismo tiempo, el archivo cuenta con todo tipo de detalles. No es necesario consultar ninguna documentación para hacer uso pleno del software.

  • ¿Hay diferentes versiones de Songr?

    Sí. Songr se actualiza con regularidad para integrar mejoras y atender a las sugerencias de los usuarios. Xamasoft se preocupa por atender las demandas de su base de usuarios y ofrecer un mantenimiento continuo de su aplicación.

  • ¿Cómo descargar el programa?

    Softonic te ofrece una descarga segura para que no tengas que preocuparte de nada. Simplemente tienes que pinchar sobre el enlace facilitado y el proceso de descarga se iniciará en unos instantes.

Apps alternativas

Más alternativas